LA METAFÍSICA DE GEORGE, R, MARTIN.

martes, 11 de septiembre de 2012

Cobra más fuerza la teoría de que Juego de Tronos serán 8 libros


Estoy convencido que juego de Tronos serán 8 libros
Juan Manuel Pazos Entrena.

     Hace exactamente un año y 3 meses comentaba a mis amigos que la saga constaría de 8 libros y no de siete. Lo debatía tras leerme Danza con dragones en la versión española traducida por unos fans en Traducedance. Cuando uno termina de leer su nuevo libro al lector se le queda la sensación de que no puede terminar la obra en siete libros. Ya en su fecha de lanzamiento Martín publicó una entrevista en el periódico Atlantis entrevista que está en mi blog en las primeras entradas.
       Pues recojo aquí unas recientes entrevistas en nuestro país donde deja la puerta abierta de que finalmente serán 8 libros. Aquí el punto álgido de la entrevista de asshai a Martin sobre esta controversia.
Entrevistador:        Entrevistador   ¿Y van a ser finalmente 7 libros?
George, Martin:    George, R, Martin: espero que sean siete, pero no puedo garantizar nada. Siete es mi esperanza, pero he aprendido que soy muy malo haciendo predicciones.
     Teniendo en cuenta que en numerosas entrevistas Martin explica sus diferencias con la editorial de que no le dejan publicar libros de más de 1.100 páginas está claro que no van a ser 7 libros, serán ocho. Mi teoría cobra más fuerza. 

Entrevista por Asshai

No hay comentarios:

Publicar un comentario