martes, 11 de septiembre de 2012

Aumentan las presiones de HBO a George, R, Martin



Ya es un secreto a voces. HBO está presionando a Martín para que termine su obra a la par que la serie. Teniendo en cuenta que ya tiene casi todo escrito, ahora Martin admite que terminará la obra a la par que la serie de HBO. Admite la presión de la serie que viene lanzada como una locomotora y que no se puede permitir el lujo de tener un parón de 5 años por no sacar la obra a tiempo.

Es un hecho que tardará menos en publicar, lo que puede ser un peligro en la calidad de su obra; nunca las prisas han sido buenas. Claramente apuesto a que la serie le va a hacer un flaco favor a la saga y que perderá calidad por las presiones de HBO.

Ya me pronuncié al respecto, pero lo vuelvo a hacer ¿Qué política adoptará Gigamesh? ¿Sacarán el sexto libro después de la serie? ¿Lo sacarán a la vez que en USA? Debe de estar muy fina ante este problema si no quiere que sus ventas se les vengan abajo.

LAS PRESIONES HARÁN QUE VEAMOS SU SEXTO LIBRO EN 2014.

Así, ya está admitiendo que seguramente será 2014 cuando publiqué su sexta obra, para darse más tiempo para los siguientes libros.

El lío está servido.


7 comentarios:

  1. Pues hombre, desde mi modesta opinión no lo veo mal tampoco. Por que el hombre se ha ido columpiando de mala manera entre obra y obra, y a veces un pequeño acicate nunca viene mal. Aun así, Martin es el cerebro de todo este proyecto, si él cree que la cosa está verde, tiene la llave para demorarlo si lo considera imprescindible y el resto ya puede decir misa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno George R. Martin siempre ha dicho que el sexto libro saldría mucho mas rápido ya que lo escribió a la par que el quinto con lo que es muy fácil de que salga para el 2014, otra cosa es el séptimo.

    ResponderEliminar
  3. Si con esas prisas nos ahorramos cosas como el quinto libro, pues bienvenidas sean...

    ResponderEliminar
  4. Cubano, toda la razón del mundo, espero que con las prisas al menos no me saque un libro tan malo como el quinto, pero es que seguramente sean 8 libros, porque la editorial americana no deja a Martin sacar libros de 1,600 páginas en formato USA , aquí serían 2,000 páginas.

    ResponderEliminar
  5. Seamos serios, ¿2014? ¿para escribir UN libro? No entiendo que se hable de prisas, ¡tiene todo el tiempo del mundo!

    ResponderEliminar
  6. En todo caso sería para finales de 2014. Lo que pasa es que , de este modo, le dará de margen otros 3 y 4 años más para sacar el 7 a la par de la serie, pero el problema será con el octavo libro. Por eso, todo es metafísica.

    ResponderEliminar
  7. Mi pregunta es Y QUIEN PRESIONARA A HBO PARA ACELERAR LA SERIE? xq 10 caps cada 12 meses es una tortura atroz ._.

    ResponderEliminar