jueves, 24 de mayo de 2012

                 Por fin se va a publicar Una Danza con Dragones en español


Por fin Gigamesh a dado señales de vida. Según una nota de Assahi el quinto libro de Martin se publicará el 22 de Junio. Cydarnek y otras librerías ya dan opciones para hacer reservas al respecto. Ya se puede reservar el libro para el día 22 de Junio. Gigames, esta vez sí, se ha dado prisa en publicar este libro. Sus traducciones son muy muy buenas, y esta vez, se ha n puesto las pilas para deleitarnos con su obra poniéndose a la altura de las librerías europeas. En su web ya está la portada de su libro, pero aún no se ha confirmado su fecha de lenzamiento. Quizás haya un retraso, pero lo que es seguro es que se va a publicar para este verano. Y esto es lo que tiene que hacer la editorial, publicar en la máxima rapidez posible, pues en el futuro, como dije en mi post anterior, la serie se pondrá a la vez de la obra, y Gigamesh debería de intentar ponerse de acuerdo con las editoriales o con el Propio Martin para intentar una traducción simultánea.  No obstante, todas las críticas ha sido para algo positivo, ya tenemos el libro traducido.

Se está haciendo reservas de dos tipos:

Tapa rústica a un precio de 36€ en dos tomos como el tercer libro. Fecha prevista para el 22 de Junio.
Tapa edición de lujo que costará 46€ aprox. Fecha prevista para el 13 de Julio.


Para un futuro, quiero lo mejor para Gigames, y para ello, me gustaría que Alejo buscará la fórmula para obtener el siguiente libro lo más rápido posible, para evitar la Fan traducción.  Sé que el mismo mercado le obligará a ello, pero esto será muy positivo, veo que cada vez se trabaja mejor. Pero debería de cambiar un poco su política de promocionarse y evitar especulaciones, pues lejos de crear hambre, también hace que muchos fans dejen de comprar y se lean lo publicado por internet, espero que se reflexione sobre ello.

1 comentario:

  1. http://www.librohoy.es/Noticias/sorteo-de-danza-de-dragones.html Sorteo de Danza de Dragones, creo que te puede interesar, tanto a ti como a tus lectores.

    Un gran trabajo en el blog

    ResponderEliminar